CONOCE un poco más de Fidélite

NUESTRA EMPRESA

Somos Fidélite, un socio corporativo con amplia experiencia en brindar soluciones de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas de tu empresa.

Somos un equipo altamente capacitado en brindar soluciones para clima laboral, operaciones y facility en servicios generales. Estamos enfocados en ofrecerte un servicio de calidad de manera personalizada y adecuado a tus necesidades; actuando con rapidez, amabilidad, eficiencia y confiabilidad.

Misión

Somos una empresa que brinda servicios de calidad y cubre las necesidades de sus clientes a través de propuestas con soluciones ad hoc. Nos especializamos en generar valor con bienes enfocados en la gestión humana, clima laboral, merchandising, confort corporativo y seguridad & salud en el trabajo.

Visión

Ser el primer referente de serivicios corporativos para atender las diferentes necesidades de los colaboradores y agentes comerciales de las empresas. Brindando soluciones con bienes relacionados a la gestión humana, clima laboral, merchandising, confort corporativo y seguridad & salud en el trabajo.

VALOR QUE SEGUIMOS

CALIDAD

Estamos orientados a brindar un servicio de calidad, de tal manera que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio y con lo adquirido.

PUNTUALIDAD

Nos preocupamos por cumplir los plazos del servicio ofrecido porque sabemos que está alineado a un plan de trabajo con entrega de resultados.

INNOVACIÓN

Buscamos soluciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y que respondan al objetivo que se debe alcanzar.